¡Pobre justicia, sí! Vaya palo y vaya forma de saturarla, ningunearla y contrariarla.
Solo sí es sí y hay que proteger a las víctimas. Eso es algo en lo que prácticamente todo el mundo estará de acuerdo. Y sacan una Ley para reforzarlo: bien (en principio).
¿Qué podríamos esperar de esta nueva Ley? Pues seguramente que se proteja a las víctimas, se endurezcan las penas o sean más justas para que así se evite que los casos aumenten, que las víctimas o sus familias se sientan más reconfortados (si eso es posible), que los condenados o enjuiciados no sientan ganas de volver a hacerlo y se arrepientan, etc.
¿Y qué sensación nos deja la nueva Ley publicada? Pues no sé en los demás, pero en el que suscribe, la sensación es bastante contraria: las penas se han rebajado en ciertos casos (y creciendo), las víctimas y familias parecen más contrariadas que reconfortadas, los condenados contentos buscando su forma de salir antes agarrándose a esta nueva Ley, etc.
Yo siento pena y vergüenza con todo lo que está pasando, pero es solo una opinión dentro de la sociedad española. ¿Qué opinas tú?
Qué justícia? La del sí es sí, la de los ocupas… La de favorecer a los independentistas antiespañoles, es la justicia socialcomunista del presidente y sus ministrejos para gobernar España con injusticia…
Qué pandilla…! Y los que les van a volver a votar qué…