Solo sí es sí, pero no. ¡Porbre justicia!

justicia-poder-politico-corrupción-argentópolis--e1460735512940-3172dc6e

¡Pobre justicia, sí! Vaya palo y vaya forma de saturarla, ningunearla y contrariarla.  Solo sí es sí y hay que proteger a las víctimas. Eso es algo en lo que prácticamente todo el mundo estará de acuerdo. Y sacan una Ley para reforzarlo: bien (en principio).  ¿Qué podríamos esperar de esta nueva Ley? Pues seguramente que se proteja a las víctimas, se endurezcan las penas o sean más justas para que así se evite que los casos aumenten, que las … Leer toda la polémica

1 valoración, 3 votos1 valoración, 3 votos +1 con 3 votos
Necesitas registrarte/identificarte para votar/opinar
Cargando...