¿De Presidente a Dictador?

La comparación entre Pedro Sánchez y el dictador alemán Adolf Hitler, se debe a que políticos de la oposición, han acusado al presidente del Gobierno en funciones de haber perpetrado un golpe de estado y de haber vulnerado a la constitución y las instituciones democráticas. Estos han utilizado el nombre de Hitler para referirse a Sánchez como forma de descalificar su legitimidad y su gestión, aparte de para generar miedo entre los ciudadanos.  

Sin embargo, esto es una comparación muy ofensiva e inapropiada ya que Hitler causo la muerte de millones de personas y presento los valores más negativos del nazismo. Esto no tiene ningún fundamento ni sentido, es una estrategia manipuladora y demagógica.  

El PSOE ha denunciado a la asociación ultraconservadora “Hazte Oír” por la publicidad del debate de investidura que mostraba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, como si fuera el dictador alemán Adolf Hitler. Considera que la “publicidad del vehículo ha de ser considerada como ilícita”, ya que “atenta contra la dignidad de la persona o vulnera los valores y derechos reconocidos en la Constitución Española”, según define la Ley General de Publicidad.  

Hazte Oír hizo pública en sus redes sociales la denuncia y declaró que no se van a callar por mucho que el PSOE y Pedro Sánchez los amenacen. A lo que responden diciendo “quieren que nos callemos o nos llevan a los tribunales”. 

Añaden que “Primero nos quitaron la Declaración de Utilidad Pública, y pese a ello, estos años hemos crecido y miles de personas nos han seguido apoyando”. 

¿Qué te parece está acusación? ¿Crees que es una falta de respeto? ¿O estás a favor de ella? ¿Cómo has reaccionado tú ante la elección del presidente del Gobierno?

1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto +1 con 1 votos
Necesitas registrarte/identificarte para votar/opinar
Cargando...

Deja un comentario