¿Desconectarte de las noticias? Objetivo cumplido

Parece que has descubierto una solución mágica para enfrentar la realidad insoportable que te rodea: ¡desconectar de las noticias! ¿A quién se le habría ocurrido una idea tan brillante? Según El Independiente, cada vez más personas como tú deciden cerrar los ojos y taparse los oídos ante la avalancha de noticias desalentadoras. 

 

En una época en la que los problemas globales, como el cambio climático, la desigualdad económica y la creciente polarización política, parecen no tener fin, es lógico que decidas huir de la realidad y refugiarte en tu burbuja de ignorancia. ¿Para qué preocuparte por lo que sucede en el mundo cuando puedes vivir feliz en tu ignorancia? ¡Ignorancia es felicidad, como reza el viejo dicho!

 

En lugar de tratar de entender y abordar los problemas que te aquejan, lo mejor es, sin duda, desconectar y esperar a que las cosas mejoren por sí solas. Después de todo, ¿quién necesita estar informado sobre lo que ocurre a su alrededor? ¿No es mucho más reconfortante ver fotos de gatitos en las redes sociales en lugar de enterarte de las últimas catástrofes?

 

Por supuesto, algunos podrían argumentar que estar informado te permite tomar decisiones más acertadas y contribuir a solucionar los problemas que te afectan. Pero, ¿realmente quieres asumir esa responsabilidad? ¿No es más fácil dejar que otros se preocupen por esos asuntos? Además, siempre puedes culpar a los políticos o a las grandes corporaciones por todo lo malo que sucede en el mundo. 

 

Desconectar de las noticias es, sin lugar a dudas, la solución perfecta para ti, que no quieres enfrentar la dura realidad. ¿Por qué preocuparte por los problemas del mundo cuando puedes centrarte en tu propio bienestar y comodidad? Al fin y al cabo, la ignorancia es atrevida o cobarde, y desconectar de las noticias es el camino más corto hacia tu felicidad eterna.

 

Así que, amigo, si la actualidad resulta insoportable, no dudes en apagar tus dispositivos y dejar que la ignorancia te arrulle suavemente en sus brazos. Después de todo, ¿qué puede salir mal si todos nos volvemos indiferentes a los problemas que enfrenta nuestra sociedad? ¡Seguramente el mundo se arreglará por sí solo!

0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos 0 con 0 votos
Necesitas registrarte/identificarte para votar/opinar
Cargando...

Deja un comentario