BoooooM! Te toca a ti, hacienda, demostrar el valor de mi inmueble

¡Al fin una buena noticia para los ciudadanos! El Tribunal Supremo ha dejado claro que Hacienda debe demostrar el valor catastral para que los contribuyentes no sean estafados con impuestos injustos.

¡Un hurra por la justicia! ¿Acaso no es una burla que la Agencia Tributaria pueda tasar una propiedad en más del doble del valor que el comprador ha declarado, y exigirle que pague impuestos por ese valor? ¡Esto es un robo a mano armada! Pero gracias al Supremo, la Administración tendrá que justificar su tasación antes de comprobar el valor declarado por el ciudadano.

¡Que tiemble Hacienda, porque los contribuyentes ya no se dejarán engañar tan fácilmente! ¿No es acaso lógico que sean los inspectores fiscales quienes justifiquen el valor de los inmuebles en lugar de los compradores?

¡Es que no puede ser que los ciudadanos tengan que demostrar su inocencia en lugar de que el Estado demuestre su culpabilidad! Así que si eres uno de esos pobres incautos que han sido víctimas del “catastrazo”, no te preocupes más, el Supremo te ha respaldado y ha obligado a Hacienda a ser más transparente y justa.

¡Bien hecho, Tribunal Supremo! ¡Por fin alguien ha puesto en su sitio a la todopoderosa Hacienda!

1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto +1 con 1 votos
Necesitas registrarte/identificarte para votar/opinar
Cargando...

Deja un comentario