El gato, el ratón, portugal… y hacienda

Parece un chiste, pero no lo es: bienvenidos al maravilloso mundo de la evasión fiscal, donde el dinero fluye libremente y la patria (que hay que empezar a diferenciar patriotas de tontos) queda en segundo plano. En España, la presión fiscal ha llegado a un nivel sin precedentes, y los ciudadanos están empezando a buscar alternativas más atractivas para sus bolsillos. ¿El destino preferido? Portugal, nuestro vecino ibérico, que ofrece unas condiciones fiscales muy atractivas para aquellos que buscan pagar … Leer toda la polémica

1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto +1 con 1 votos
Necesitas registrarte/identificarte para votar/opinar
Cargando...

Ferrovial, paises bajos… y porqué España sigue a la cola por culpa de políticos e inseguridad fiscal

Ferrovial se ha convertido en la última gran compañía española en trasladar su sede social a Países Bajos, y lo ha hecho por una razón muy clara: las ventajas fiscales que ofrece este país. A pesar de las críticas que ha recibido por parte de algunos expertos y políticos holandeses, lo cierto es que Ferrovial está haciendo lo que cualquier empresa sensata haría en estas circunstancias, asegurar su futuro y maximizar sus beneficios. Es cierto que Países Bajos ha sido … Leer toda la polémica

1 valoración, 1 voto1 valoración, 1 voto +1 con 1 votos
Necesitas registrarte/identificarte para votar/opinar
Cargando...

ChatGTP define así la política

He pedido a ChatGTP que me escriba sobre qué es la política y me genera el siguiente artículo del que se pueden sacar algunas conclusiones: La política es una parte importante de cualquier sociedad. Se refiere a cómo se toman decisiones y cómo se gobierna un país o comunidad. Existen muchos sistemas políticos diferentes en el mundo, cada uno con sus propias reglas y procesos. En democracias, el pueblo tiene el poder de elegir a sus líderes mediante elecciones. Los … Leer toda la polémica

0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos 0 con 0 votos
Necesitas registrarte/identificarte para votar/opinar
Cargando...

MIS GUERRAS I “LOLAILOS”

IMG_0013-2f604f61

Ya sabéis, soy un señor mayor, con cosas de señor mayor. Abro este nuevo apartado para exponer mis guerras personales, no tengo ningún ánimo político ni reivindicativo, ni siquiera lo que expongo puede tener la razón legal, pero moralmente me siento indefenso ante una serie de actos ciudadanos. Y como tengo derecho a la pataleta y no quiero gastarme dinero en un psicólogo, ni darle la “brasa” a un amigo. Pues aprovecho el medio para dar fe de estos acontecimientos … Leer toda la polémica

2 valoraciones, 2 votos2 valoraciones, 2 votos +2 con 2 votos
Necesitas registrarte/identificarte para votar/opinar
Cargando...

Olvida la jubilación en España

pensiones-61678167

¿Te gustaría tener una jubilación digna en España? Olvídate de ello. No te dejes engañar por las mentiras de los políticos. El sistema de pensiones español está en quiebra y es la mayor estafa piramidal de la historia. Como toda estafa piramidal, llega a su fin y el modelo cambiará. En el nuevo modelo, tendrás que pagar más y recibir menos. ¿De verdad quieres confiar en el estado para gestionar tu dinero de la jubilación? Si eres una persona inteligente, … Leer toda la polémica

3 valoraciones, 5 votos3 valoraciones, 5 votos +3 con 5 votos
Necesitas registrarte/identificarte para votar/opinar
Cargando...

MOJARLE LA OREJA Y SALÍR CORRIENDO…

 Sr. Feijóo, pero de qué va, de qué árbol se ha caído… Cómo se le ocurre pedir a Pedro Sánchez que convoque elecciones, sabiendo que ni borracho lo haría.   Con la trama que está armando para que cuando toque convocarlas, esté seguro que va a seguir siendo presidente…  Esa trama es la que usted tiene que denunciar e intentar evitar.  Y remánguese para una moción de censura, que al menos servirá –vergüenza no le va a dar ninguna– para que … Leer toda la polémica

0 valoraciones, 2 votos0 valoraciones, 2 votos 0 con 2 votos
Necesitas registrarte/identificarte para votar/opinar
Cargando...

POR UN PARTIDO DE FUTBOL…

1670772764315-cb3f6b42

 Ay! qué disgusto, por un partido de fútbol que pierde la selección española y queda eliminada del mundial…(?) Qué perdemos? nada! solo hubiesen ganado más dinerito los componentes de la selección, que no se han llevado poco. Si hubiesen ganado el mundial, qué ganamos? nada! Entonces a qué viene tanto disgusto, llegando a llorar mucha gente. Ay señor, con la que nos está cayendo mientras, con esta selección del gobierno español que está destrozando España…   Aprovechando el mundial y el … Leer toda la polémica

0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos 0 con 0 votos
Necesitas registrarte/identificarte para votar/opinar
Cargando...

FEIJÓO CAMBIA EL LOGO DEL PP

1670584100317-1b52b7fe

 Sr .Feijóo, está bien que cambie el logo del PP, pero es poca solución para que pueda llegar a gobernar el PP. Quitar del logo la bandera de España, parece un gesto a Pedro S. y miedo a sus ideas poco claras… Pues se tendrá que arrimar a la bandera que destaca VOX si quiere llegar a la Moncloa.  Sr. Feijóo, sabe bien -o debería saberlo- que mejor que cambiar el logo tiene otra opción y segura de que el … Leer toda la polémica

0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos 0 con 0 votos
Necesitas registrarte/identificarte para votar/opinar
Cargando...

HUELGA POLÍTICA DE MÉDICOS

 Los médicos hacen huelga política… Sí, huelga política, porque los que nos tenemos que quejar de la SS somos los que la pagamos y quejarnos de los médicos que dejan bastante que desear en cuanto al trato al paciente…   Muchos de ellos en vez de pedir que den más y el que no esté conforme con su trabajo o con el sueldo, y dice que en Francia, Alemania etc… pagan más, pues que se vaya allí –yo me iba de … Leer toda la polémica

0 valoraciones, 0 votos0 valoraciones, 0 votos 0 con 0 votos
Necesitas registrarte/identificarte para votar/opinar
Cargando...